GRACIAS POR ESTAR

Un espacio para hermanos de religión o simplemente para mentes que empiezan a despertar, Saravà a tod@s.

jueves, 26 de noviembre de 2015

POMBAGIRA DA MEIA NOITE




POMBAGIRA DA MEIA NOITE
Esta poderosa mujer de la Kimbanda, tambien se la conoce como Dama de la noche. Comanda el povo do cruzeiro, del reino dos 7 cruzeiros.
 Se puede manifestar de dos maneras: como una joven o madura mujer, refinada, con andares elegantes, gusto exquisitos, a veces se la confunde con una cigana por su danzar y su forma de ser. No suele ser una Pombagira que hable en demasia, pero cuando lo hace es sincera, a veces es superprotectora  con sus hijos de religión.
Sus ofrendas se realizan a media noche, le gustan los iniciensos orientales, las rosas blancas, a esta poderosa Pombagira de Kimbanda se la invoca para recuperar el ser amado, quita también todo tipo de amarres realizados sobre hombres o mujeres, las ofrendas se ofrenden en la playa.
Dama de noite o Pombagira da meia noite aparecen en varias líneas: Pombagira da meia Noite das Almas, da meia noite cigana.
Es una Pombagira que no es habitual encontrarse en los terreiros, tenerla como guía es tener una gran y poderosa compañera en el astral, bella, y protectora.